martes, 16 de setiembre de 2008

SEGUNDA DIVISION LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

·

Se jugó la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente, y estos fueron los resultados: El día sábado, a primera hora, el elenco del Juventud América ganó por 3 a 2 al Alianza Santa Rosa; mientras que luego en el partido de semifondo el elenco del Rizo Patrón venció por 1 a 0 al Estrella Azul; y en el partido de fondo el Sport Estrella ganó 1 a 0 al Pampa Castilla.
La jornada se completó el día domingo con el triunfo a primera hora del 9 de Diciembre sobre el San Hilarión por 3 goles a 1; luego el Ricardo Palma goleó por 4 a 2 al 28 de Julio; mientras queel San Martín empató 1 a 1 con el Sport Chacaritas; en el semifondo La Encañada ganó 2 a 1 a Los Rosas; y en el encuentro de fondo el Real San Vicente venció por 2 a 1 al Cerro Blanco.
Aquí hay que señalar que la Comisión de Justicia determinó sancionar con 2 años de suspensión de toda actividad deportiva al elenco de Mi Hualcará; al jugador que agredió al arbitró lo castigó con 3 años de inhabilitación, mientras que al dirigente del elenco hualcarino lo suspendió a perpetuidad por ser reincidente en estos hechos.
En consecuencia, se determinó ganador al Sport Estrella por 3 a 0 ante Mi Hualcará, y en el partido de la fecha que debía jugar el Víctor Nagaro con Mi Hualcará también se le asignó el mismo marcador e igual puntaje. Hay que precisar que el encuentro suspendido entre Ricardo Palma con Mi Perú todavía no tiene fecha.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda como sigue:
Real San Vicente lidera el grupo “A” con 12 puntos y le sigue Juventud América con 7… más atrás viene el Chacaritas con 5, luego San Martín y Alianza Santa Rosa con 4 puntos… y en el sótano de la tabla y condenado al descenso aparece el Huracán Hualcará con 0 puntos.
En el Grupo “B”, el líder es Sport Estrella con 12 puntos, le sigue el Ricardo Palma con 6, luego está Mi Perú y Víctor Nagaro con 4, Pampa Castilla y 28 de Julio con 3 puntos, y eliminado del torneo el elenco de Mi Hualcará.
Finalmente, en el Grupo “C”, el líder en un grupo bien peleado es el Alianza Rizo Patron con 9 puntos, le sigue La Encañada con 7… Lolo Fernández con 6… Los Rosas y 9 de Diciembre con 4… San Hilarión con 2 y Estrella Azul con un solo punto.

0 comentarios: