viernes, 28 de setiembre de 2007

JATB CAYO EN QUILMANA ... Y MATICES EMPATO CON FUSA ...

·

El José Antonio Torres Balbuena el último domingo se enfrentó al segundo elenco del FUSA, cuadro quilmaneño, que lo venció por el marcador de dos goles a uno; mientras que en el partido de fondo, el primer elenco del FUSA reforzado con Gustavo Pisconte, André Peña y César Aquije logró un empate a un gol por lado con Matices Ciclo Club, que tuvo como refuerzos a Sebastián Huamaní y a Aladino Arévalo.
Elenco del FUSA que enfrento al Matices Ciclo Club.
Jhonatan Llerena perdió un penal para Matices, que alineó a Elvis Hipólito, Julio Benito Cervantes Zamudio y "chupo" Salvador Neyra, jugadores que militan en el Atlético Chalaco y en el JATB… así como a Miguel Salvador quien aparece como uno de los primeros en retornar a las filas maticeras.

Elenco del Matices que enfrento al FUSA.

De otro lado, el FUSA ha demostrado sumo interés en armar un elenco bastante competitivo para el próximo año, y señala estar también detras de los servicios de Antonio Muñoz.Matices por su parte viene trabajando con miras a reforzar su plantel para el próximo año 2008.


Aladino Arévalo y André Peña, ambos jugaron en el presente año por el elenco del Atlético Independiente, ahora reforzaron a Matices Ciclo Club y al FUSA.

0 comentarios: